Saltar al contenido

Lijadora Eléctrica Meterk 300W

Lijadora Eléctrica Meterk

METERK es una lijadora orbital aleatoria de 13 centímetros, equipada con 20V/2.0Ah batería de litio y con un cargador rápido. Es inalámbrica.  Tiene 20 papeles de lija, 3 kits de pulido. Es una lijadora para pulido y carpintería

Lijadora Eléctrica Meterk: multifunción y autonomía

La lijadora inalámbrica, eléctrica, orbital y aleatoria METERK, tiene una potente batería de 20V/2.0Ah de litio que se carga en una hora.  Gracias a esto no tiene limitación de su uso a una distancia  lo que convertirá su operación en  una más conveniente y cómoda.

También está diseñada para entusiastas de la artesanía y las manualidades.  Esta lijadora orbital aleatoria alcanza una velocidad de 10000 OPM, lo cual puede lijar fácil y con rapidez madera, óxido y pintura, y limpiar, pulir la superficie de distintos objetos. Una máquina para usos múltiples.

Características principales

Potente batería y cargador rápido.  La lijadora orbital, aleatoria, Meterk está equipada con una batería de litio 20V / 2.0Ah y con un firme cargador.  Toma una hora para cargarse por completo.  Cuando usted está lejos del enchufe, un cable le dificulta el trabajo.  Esta batería sin limitaciones de distancia de uso, le hará su operación más conveniente y confortable.

Desempeño de alto rendimiento.  6 velocidades de variables de control le proveen un control máximo para una variedad de proyectos.  La velocidad máxima del afilado puede alcanzar 1000 OPM, comparado con la lijadora manual tradicional, la METERK inalámbrica orbital aleatoria le permite trabajar con mayor eficiencia.

USO DIVERSIFICADO. La METERK inalámbrica orbital aleatoria viene con 20 hojas de liar de 125mm, las cuales pueden usarse para lijar madera y remover óxido y pintura.  También es una máquina equipada con un disco de esponja, un disco de lana y un disco que se puede usar para limpiar y pulir coches.

Abundancia de accesorios. La METERK inalámbrica orbital aleatoria le provee con todo lo que usted necesita: una batería de litio máxima de 20 V y 2,0 Ah y cargador rápido, papel de lija de 20 * 125 mm, 1 * almohadilla de esponja para pulir, 1 * almohadilla de pulido de lana, 1 * almohadilla para pulir con toalla y 1 * bolsa de herramientas. Este paquete de accesorios está incluido sin que tenga que gastar dinero extra.

Comprar ahora la Lijadora Eléctrica Meterk

No products found.

Especificaciones técnicas

Fabricante Meterk
Dimensiones del paquete 29.6 x 25.4 x 20.2 cm; 2.77 kilogramos
Batería 1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Color Rojo
Estilo Lijadora+batería de litio de 2,0 Ah y cargador
Fuente de alimentación Akku
Voltaje 20 Voltios
Tipo de grano del papel de lija SiO2
Incluye baterías Sí
Necesita baterías Sí
Tipo de batería Litio-níquel, manganeso y cobalto (NMC)
Descripción de la batería Lithium-Ion
Peso del producto 2.77 kg

Ofertas relacionadas con la Lijadora Eléctrica Meterk

No products found.

Diseño

Diseño inteligente.  El diseño ergonómico del agarre y el asa suave de goma, le provee de una baja vibración y bajo ruido asegurándole comodidad para el que la usa por un periodo largo de tiempo, extendiendo la vida de esta m´quina.  El interruptor sellado a prueba de polvo minimiza la polución.  Tiene además el diseño de sistema de enganche y bucle para cambiar el papel de lija pronto.

Ventajas

Buena relación calidad / precio

Tiene diferentes velocidades de vibración, siendo la más potente muy fuerte y eficaz.

Es muy cómoda de coger y no se resbala.

Me gusta que incluya una bolsa para tenerlo todo guardado y recogido.

Cuando la pones en marcha lija de manera estupenda, uniformemente.

Con las 6 velocidades puedes graduar la intensidad a la que quieres que trabaje ya que a veces no interesa que esté al máximo.

Los discos se pegan y despegan al aparato mediante velcro, quedan bien sujetos y son fáciles de cambiar.
Lleva un depósito para atrapar el polvo que se produce.

También se puede conectar a un aspirador.

Esta lijado orbital es perfecta para bricolaje tiene 6 velocidades 120000rpm más que suficiente.

Comprar ya la Lijadora Eléctrica Meterk

No products found.